POR Natalia Jiménez Segura | 3 de octubre de 2021, 15:20 PM

El Partido Unidos Podemos ratificó nuevamente a Natalia Díaz Quintana como candidata presidencial para las elecciones de febrero 2022.

Durante la asamblea nacional, realizada este domingo, también se confirmó que la acompañarán Iliana González Cordero en la primera vicepresidencia y José Alberto Grillo Rosanía para la segunda vicepresidencia.

Díaz también se ratificó como candidata a la primera diputación por San José.

“Con la nueva realización de nuestra Asamblea Nacional reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una Costa Rica mejor, donde el Estado sea un facilitador y no un obstáculo para el desarrollo de las personas", manifestó.


La exdiputada es máster en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, economía y desarrollo sostenible del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE). Además, publicista y licenciada en comunicación y mercadeo.

Lea también

Nacional

Camilo Rodríguez anuncia doble postulación con Renovación Costarricense

La fórmula presidencial la completan Berta Elizondo Valverde y Mario Alberto Rodríguez.

Sergio Mena: Partido Nueva Generación

Otro candidato que ratificó su puesto para las elecciones fue el abogado Sergio Mena, con el Partido Nueva Generación. 

La primera vicepresidencia es ocupada por la actual diputada Shirley Díaz, y la segunda por Edgar Evans, representante del sector educativo.

“Con toda la ilusión, con la misma mística de siempre y con estructura renovada, comprometida y con todas las ganas de trabajar, asumimos nuevamente este reto, el reto de darle dirección y visión al país, con integridad y valores", dijo Mena.

Él también aspirará por la primera diputación por San José.