POR José Fernando Araya | 24 de noviembre de 2017, 10:16 AM

Johnny Leiva, jefe de campaña del candidato presidencial por el partido Unidad Social Cristiana Rodolfo Piza decidió hacerse a un lado a poco más de dos meses de realizarse la campaña electoral.

Según el también diputado Leiva, las razones se dan debido a que no cuenta con el tiempo suficiente para dedicarse a las labores de campaña.

“La campaña entró en su etapa final, cuya intensa dinámica requiere dedicarse 24/7 a su conducción. Esto no me resulta posible porque también debo dedicar tiempo a cumplir con las responsabilidades que tengo como diputado con el país y con los guanacastecos que me honraron con su representación”, aseguró mediante un comunicado de prensa.

Leiva agradeció la oportunidad brindada por Piza y aseguró que el trabajo realizado hasta el momento tiene al socialcristiano como uno de los candidatos de mayor fuerza para las próximas elecciones.

“Agradezco profundamente a nuestro candidato, y futuro presidente de Costa Rica, por la confianza que me brindó y desde ya les digo que seguiré apoyando a don Rodolfo y a la campaña en todo aquello que no choque con mis responsabilidades en la Asamblea Legislativa”, añadió.