POR Juan José Herrera | 14 de julio de 2021, 11:33 AM

El diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Peña, cumple este miércoles dos meses exactos desde que fue internado por complicaciones relacionadas al COVID-19.

El legislador de 57 años ingresó al hospital de Liberia el pasado 14 de mayo y aunque ya no es positivo por el virus, su condición de salud ha desmejorado en los últimos días, según confirmó hoy el presidente del partido, Randall Quirós.

Lea también

Política

Diputado Rodolfo Peña se mantiene estable, pero requiere oxígeno

El legislador está internado desde el pasado viernes en el Hospital de Liberia.

La fracción socialcristiana aseguró en un escueto comunicado de prensa que se está solicitando sangre tipo A negativo para cubrir la reserva por el tiempo que lleva internado el diputado.

Peña es el primer y único diputado que ha sido hospitalizado por el coronavirus hasta la fecha, aunque la lista de contagiados es amplia.