POR Adrián Méndez | 8 de septiembre de 2020, 15:23 PM

La dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón respalda al cuerpo técnico y jugadores del equipo bajo una condición: deben cambiar el chip y obtener buenos resultados a partir de la jornada venidera.

El respaldo obedece a no querer desarmar el trabajo de cuerpo técnico pero a la vez existe una advertencia para todos, y si las cosas no cambian a corto plazo se empezarán a tomar medidas.

Juan Luis Artavia, presidente generaleño explicó en los micrófonos de Teletica Radio que la situación por ahora no generará cambios, pero a partir de la fecha seis podrían darse variantes, si la situación no mejora.

“Nosotros le indicamos a los jugadores y cuerpo técnico que debe haber resultados positivos, porque si seguimos con los negativos podemos llegar al cierre con problemas. De 15 puntos solo hemos ganado 3 por lo que he sido claro, como presidente, que eso debe parar, a partir de ahora borrón y cuenta nueva”, sentenció Artavia.

La clasificación para los “Guerreros del Sur” se empieza a alejar, pero lo primordial a partir de este momento para el equipo de Johnny Cháves es evitar meterse muy temprano en temas de descenso.

“Nosotros vimos un partido acá en casa contra Santos que fue una catástrofe, mal visto desde todo punto de vista, por eso ya fueron avisados y lo entendieron”, finalizó el jerarca.

Con respecto al trabajo de Johnny Cháves, Artavia señaló que por ahora tiene el respaldo, a pesar de los malos resultados, por lo que su continuidad depende del desempeño del equipo.

Pérez Zeledón volverá a escena el próximo sábado cuando se enfrente al Club Sport Herediano en el estadio Municipal a partir de las cuatro de la tarde.