Otros temas
Una mujer encontró la forma natural para condimentar las comidas
Las personas que aman a su familia y se preocupan porque todos estén bien, tienen una fuente inagotable de buenas ideas.
Las personas que aman a su familia y se preocupan porque todos estén bien tienen una fuente inagotable de buenas ideas.
En la búsqueda de soluciones para problemas de seres queridos se aprende e incluso puede salir una idea de negocio. Como el caso de Mímica Camareno, una mujer que aunque ya ni recordaba cómo utilizar la computadora desempolvó los conocimientos para investigar en Internet.
En esta búsqueda encontró otra opción para condimentar la comida de su sobrina que fue diagnosticada con insuficiencia renal.
Ella investigó a fondo el sabor y las bondades de las especies naturales. Ese aroma le hipnotizó y aprendió en Internet todo lo que necesitaba saber.
Camareno decidió comprar especies y empacárselas etiquetadas a su sobrina y al resto de la familia. Ese amor por las especies y la pasión al trabajar hizo que de algo muy simple comenzara su negocio propio.
Actualmente, ella prueba y empaca las especies de manera artesanal. Cuando ya las tiene listas las coloca en un cartón de presentación y sale a los comercios a ofrecer su producto.
“Mi mayor inspiración es que con los productos ayudo la salud de las personas”, expresó la emprendedora.
Gracias a este trabajo logró tener un ingreso extra en su casa y alimentar sus sueños, esos que le dan combustible a la vida.
Usted puede adquirir las especies Al natural con Mimi al 6107-4344
