Otros temas
Una empresaria convirtió su preocupación en ocupación
Hay que estar atentos a los mensajes importantes que la vida nos puede dar. Esa es la conclusión a la que llegó flor de Liz, que en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida...
Hay que estar atentos a los mensajes importantes que la vida nos puede dar. Esa es la conclusión a la que llegó flor de Liz, que en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida, le puso cuidado a un mensaje que le llegó por televisión.
Flor de Liz le dio sus creaciones a su hermana y olvidó el tema, volviéndose a meter de lleno en sus problemas; mas no en las soluciones; pero fue una segunda entrevista en el programa, esta vez una conversación con Mauricio Corrales, el tema era "Echarse al Agua" y fue lo que ella hizo.
Flor de Liz cambió su historia y la de su familia. Hoy por hoy, ya no hay depresiones, lo suyo es una empresa que crece y con la que es capaz de ayudar a otras personas.
Los Buhozz de Flor de Liz se distribuyen principalmente en la zona sur, pero llegan a San José y hasta viajan por el mundo; probando que lo que se necesita tener un Buen Día es el trabajo y la disposición para lograrlo.
