Otros temas
El Parque Nacional Charrarra es una opción diferente para que salga con sus hijos
El parque también ofrece servicios de camping, alquiler de bicicletas, caballos y muchos otros.
El Parque Nacional Charrarra es uno de los destinos para irse de paseo con la familia y aprovechar las vacaciones de los chicos.
En 1981 fue inaugurado el parque Charrarra, que se convirtió en un lugar atractivo para las familias en busca de paseo y descanso.
Después de diversas administraciones, finalmente abrió sus puertas en noviembre del año pasado, dado en concesión por el Instituto Costarricense de Turismos (ICT).
Desde entonces, el parque ha vivido varios remozamientos, producto de un plan para transformar este sitio en el primer parque ecológico y tecnológico de Costa Rica.
Actualmente Charrarra Pura Vida se extiende a través de 18 hectáreas de bosque, ofreciendo atractivos familiares como canchas, piscinas, salones, ranchitos, playgrounds.
Charrara también ofrece otros servicios especiales como la posibilidad de navegar por la laguna de Cachí.
El parque también ofrece servicios de camping, para las personas que desean acampar, además de alquiler de bicicletas, caballos y muchas otras actividades que semana a semana idean para el público familiar.
El lugar está a 45 minutos de San José, en la misma entrada de las ruinas de Ujarrás.
La entrada para adultos cuesta 4000 colones, pero en estos momentos de vacaciones hay promoción, pues por cada adulto entra un niño gratis.
Si desea más información o tiene alguna consulta puede llamar al teléfono: 4000-3388 o visitar el sitio web: www.charrarra.cr
