POR Thais Alfaro | 23 de septiembre de 2014, 4:55 AM

Las axilas manchadas y  oscuras son una de las cosas que más acompleja a muchas mujeres. Por eso este martes en Buen Día, le vamos a mostrar varias recetas caseras para ayudarle a reducir ese color oscuro.

Es importante que exfolie la piel usando toallas o esponjas. Humedezca la esponja y frote con suavidad en círculos por toda la zona.

Un exfoliante casero blanqueador requiere de bicarbonato, sal gruesa, salvada de avena, aceite de almendras  o de oliva y un limón.

Añada una cuchara de aceite, una de sal, una de bicarbonato, una de avena y jugo de medio limón. Mezcle bien y aplique, masajee en círculos por toda la zona u retire con agua tibia.

Para la siguiente receta requiere: aceite de oliva o almendras y glicerina que puede encontrar en farmacias, una cucharada de aceite, glicerina u jugo de medio limón. Mezcle bien y aplique en círculos, deje actuar en 15 o 20 min y quite con agua tibia.

Cuando finalice, puede aplicar agua oxigenada. Puede realizar este tratamiento dos o tres veces por semana siempre por la noche.

Recuerde siempre hidratar la piel, puede ser Aloe Vera o crema hidratante con Vitamina E.