POR José Fernando Araya | 4 de abril de 2015, 5:56 AM

“¿Viernes santo? No, fue negro para la Selecta de Playa”, así describe El Diario Hoy de El Salvador en su sección de deportes sobre el triunfo 1-2 de la Selección Nacional que dejó a los cuscatlecos fuera del Mundial de Fútbol Playa de Portugal 2015.

Los principales medios salvadoreños sufrieron con la derrota e incluso lo catalogan como una “noche triste”.

“Se esfuma el sueño de otro mundial”, titula El Diario Hoy que añade: “Sus ilusiones de estar en un quinto Mundial se esfumaron. El boleto a Portugal fue para Costa Rica que sentenció en el tercer período para imponerse 2-1 y dejar triste al público”.

Por su parte, La Prensa Gráfica tituló, “La noche más triste” y expresó que: “El Salvador se quebró ayer en casa. Costa Rica derrotó al representativo nacional por 1-2 e hizo añicos el sueño de un país de disfrutar de una clasificación mundialista en su estadio, con el calor de su gente”.

Finalmente, El Gráfico, destacan las palabras del goleador salvadoreño, Frank Velásquez, quien afirmó que “algún día iba a pasar esto”, mientras destaca que se marchan con la frente en alto y que se apoyarán en sus familias para sobrellevar el trago amargo de la eliminación.