Otros deportes
Mejores surfistas nacionales se citan este fin de semana en Jacó
El circuito Olympus tiene como líder a Michael Torres, pero muy cerca de él están Gilbert Brown y Enoc Santana.
POR Daniel Céspedes | 16 de mayo de 2014, 10:09 AM
La temporada del surf nacional está en su recta final y este fin de semana se realizará una fecha imperdible para los amantes de las olas en playa Jacó.
El circuito Olympus tiene como líder a Michael Torres, pero muy cerca de él están Gilbert Brown y Enoc Santana, quienes tienen grandes expectativas para la fecha de este sábado y domingo.
“Se acaba de poner mejor el ranking, lo que es Enoc Santana y Michael Torres se han acercado bastante a ese liderato que llevaba yo”, mencionó Brown.
Las competencias iniciarán desde las 7 de la mañana y los organizadores esperan olas de hasta dos metros y medio de altura.
El mejor surfista se dará a conocer en julio con la octava y última parada en playa Hermosa, Jacó.
