Noticias
Paraguay entrena a altas temperaturas para evitar las lluvias de la tarde
El primer rival de La Sele en la Copa Centenario tuvo que cancelar el entrenamiento de la tarde de este miércoles por los fuertes aguaceros y la tormenta eléctrica
Tomando precauciones por las fuertes lluvias que azotan Orlando durante horas de la tarde, la selección de Paraguay decidió una vez más entrenar por la mañana este jueves y así preparar el debut en Copa Centenario ante Costa Rica.
Lea también: Selección Nacional entrenó bajo un intenso sol en Orlando
Los guaraníes tenían programado un entrenamiento este miércoles en horas de la tarde, sin embargo, las fuertes lluvias y una copiosa tormenta eléctrica le impidió al estratega Ramón Díaz realizar la práctica.
Esto provocó que este jueves, Paraguay volviera a su régimen habitual de entrenamientos matutinos, eso sí, luchando contra las altas temperaturas en ESPN Complex de Orlando que llegaron hasta los 29 grados, aunque la sensación térmica era mucho mayor.
Esto provocó que los sudamericanos estuvieran constantemente hidratándose durante el entrenamiento.
Lea también: Costa Rica sube dos posiciones en el ranking FIFA, ahora es 23
Durante la práctica, el “Pelado” Díaz giró instrucciones específicas a sus jugadores, con indicaciones individuales en zonas específicas y movimientos de su equipo.
Paraguay enfrentará en su debut en Copa Centenario a Costa Rica el próximo sábado 4 de junio a las 3 p. m. (hora de Costa Rica).
Lea también: Entrevista de Teletica.com en la Copa América a Bolaños, Venegas y Acosta
Usted podrá disfrutar este partido a través de Canal 7 y Teletica.com.
