Noticias
Panamá se deja el tercer lugar de la Copa Oro 2015
El portero suplente Luis Mejía se convirtió en el héroe del partido al detener dos lanzamientos a los Estados Unidos
La selección de Panamá derrotó 3-2 en la tanda de penales a Estados Unidos luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario y se dejó el tercer lugar de la Copa Oro 2015.
Los canaleros mostraron un mejor volumen de juego durante todo el juego, no obstante, las individualidades estadounidenses equilibraron el partido.
Panamá se fue al frente al minuto 55’ por intermedio del delantero Roberto Nurse, quien definió en una salida ante Brad Guzan.
Sin embargo, el goleador estadounidense, Clint Dempsey, empató el marcador al cerrar un pase de compañero Yedlin en el área pequeña al 70’.
Pese a que los canaleros tuvieron la opción de amarrar la victoria en el tiempo reglamentario por medio de Román Torres, el encuentro tuvo que ir decidirse en el alargue y se extendió a los lanzamientos desde el punto de penal.
Desde el manchón blanco, la figura del portero suplente Luis Mejía se hizo grande en el partido al detener dos penales a Michael Bradley y DaMarcus Beasley para sellar el triunfo canalero de 3-2.
El tercer lugar parece un justo premio para una selección que sufrió una polémica eliminación por parte de México en semifinales.
