POR Teletica.com Redacción | 28 de junio de 2018, 1:43 AM

Los niños costarricenses nunca se destiñeron y celebraron en grande el último partido de La Sele en el Mundial de Rusia 2018 ante Suiza (2-2).

Reflejo de esta euforia fue grabada en el gimnasio del Liceo Franco Costarricense, donde se reunieron gran cantidad de pequeñines para observar el partido.

En la grabación se ve el momento de júbilo que viven en el lanzamiento de penal de Bryan Ruiz donde cae el empate.

El atacante Marco Ureña replicó el video en sus redes sociales.

Bueno al final el objetivo no se cumplió pero el sueño de todos nosotros, nuestras familias y todos los Ticos que queríamos ver a Costa Rica 🇨🇷 en un mundial nuevamente ese sueño si se cumplió, así que solo queda darle las gracias a Dios por todo lo vivido pero quiero que vean este video que me llegó cuando lo vi sentí la mayor satisfacción que uno como persona y profesional puede sentir vean la felicidad de esos niños (así estaba yo en el mundial del 2002 con 12 años) es ahí cuando uno dice que todo lo que hacemos tiene mucho valor porque el día de mañana uno de esos niños nos va a representar con todo el orgullo que nosotros siempre lo hacemos así que muchas gracias Costa Rica por todo ese apoyo durante todo este camino que no fue fácil pero cuando un país está unido siempre camina mejor y eso es mi país en las buenas y en la no tan buenas!!! #quelindosertico #puravida

Una publicación compartida de Marco Ureña (@urenam21) el