POR Manuel Granda | 8 de agosto de 2020, 10:00 AM

Con cuatro semanas al aire, 'Tu Cara me Suena' no deja de retar a los participantes. Este domingo, en su quinta gala, será la ocasión perfecta para que la variedad en el repertorio sea la fórmula que asegure una noche para recordar.

Al ritmo de Proyecto Uno, René Barboza debe cantar “El Tiburón” y, si es posible, acompañarlo con baile.

“La Plaga” de Enrique Guzmán, un clásico del rock de finales de los cincuenta, estará a cargo de Gonín, el show de la espectacular Cher y su canción “Believe” vienen de la mano y en la voz de Sharon Abarca. No se queda atrás Xiomara Ramírez, a quien “Toxic” de Britney Spears la tiene muy emocionada.

La nota romántica la pondrá Eduardo Aguirre al interpretar “La incondicional” de Luis Miguel, así como Davis Núñez y su “Bailar pegados” del cantante Sergio Dalma. “Elvirilla” y no Carmen Chinchilla, como es costumbre, será la responsable de cantar “Atrévete te te” de “Calle 13”.

Como invitada especial de la noche, la bella y talentosa Arlene Elizondo cantará “Qué ganas de no verte nunca más” de Jenny Rivera.

Con participantes más confiados, seguros y entusiasmados, este  programa ya forma parte del entretenimiento familiar. Lo esperamos todos los domingos a las 7:00 p. m. por la pantalla de su Teletica.

Lea también

Detrás de Cámara

TCMS debió reinventarse ante la ausencia de público

El calor humano, el aplauso, el apoyo de la familia y de los amigos, son grandes ausentes en esta quinta temporada del programa.