Nacional
Empresas de tecnología costarricenses podrán ser parte de estudio iberoamericano
El estudio buscará dar un panorama real del proceso tecnológico que se tenga a disposición en la región...
Conocer el sector es la herramienta que utilizarán las cámaras empresariales para proceder a crear redes de negocios, políticas públicas y promover el desarrollo en empresas de Iberoamérica.
El estudio buscará dar un panorama real del proceso tecnológico que se tenga a disposición en la región.
El mismo presentará los resultados finales de noviembre; en una conferencia regional en Brasil. Ante esto Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) de Costa Rica invita a las empresas costarricenses a ser parte del censo, con fin de dar a conocer el trabajo que se está realizando dentro de nuestras fronteras.
El trabajo lo promueve la Federación Iberoamericana de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación. El formulario está disponible vía electrónica para que las empresas puedan participar del proceso.
“La encuesta está abierta a cualquier organización de tecnología, sin importar que esté afiliada o no a una asociación” afirmó CAMTIC.
El plazo máximo para enviar el formulario es el 20 de octubre.
