Noticias
David De Gea: 'Sólo los que nos ponemos los guantes sabemos lo difícil que es'
El portero español cometió un error garrafal al no poder detener el remate de Cristiano Ronaldo en el segundo gol.
El portero de la selección española, David De Gea, consideró que Portugal le puso "las cosas difíciles" a la 'Roja' este viernes en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Rusia-2018.
"Portugal nos ha puesto las cosas muy difícil", dijo De Gea en zona mixta tras el partido disputado en Sochi, señalando que se encuentra traquilo por su error en el segundo gol luso.
"Estoy tranquilo porque hemos hecho un buen partido, contento con la reacción del equipo, creo que hemos merecido más, pero al final el fútbol es así, esto puede pasar, son errores", dijo.
"Sólo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es", añadió el portero español.
"Ahora hay que levantarse, la reacción de equipo ha sido muy buena", aseguró, afirmando contar con el apoyo del técnico Fernando Hierro y de sus compañeros.
"Esto es un error, puede pasar, ahora a seguir entrenando", concluyó.
