POR Adrián Marín | 4 de septiembre de 2022, 19:21 PM

Los vecinos de Grecia reparan la calle por sus propios medios ya que se cansaron de esperar que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) les solucionara el problema.

Los huecos que había en la vía eran enormes y hasta peligrosos, por eso los vecinos de la comunidad tuvieron que sacar dinero de su bolsillo.

“Estoy cansado de tapar huecos, ese huequito (ver video adjunto) lo tapé en la mañana porque se llena de agua y esta llega luego a la casa”, dijo Francisco Lizano, uno de los afectados.

Por su parte, Rónald Rodríguez, vecino, indicó, “acá lo único que nos ha ayudado últimamente es que la gente se ha puesto a arreglar algunos tramos de la carretera. El Conavi no se ha pronunciado. No entendemos, porque no tenemos ayuda del Conavi”.

La vía de cinco kilómetros comunica Grecia con San Roque. Esta ruta nacional 711 le corresponde al Conavi. Sin embargo, la institución señala que al no tener contrato de mantenimiento, no la pueden intervenir por el momento.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Lea también

Sucesos

Policía decomisa celulares y drogas entre zapatos, biblias y hendijas

Tras las acciones realizadas en los centros penitenciarios de Limón, la policía decomisó unos 70 celulares, así como múltiples dosis de marihuana y cocaína.