Nacional
Usted puede solicitar su ahorro programado desde la página del Banco Nacional con solo su cédula
Ahorro programado es una modalidad en la cual usted puede definir cuánto ahorrar, cada cuánto ahorrar, de dónde tomar los recursos y por cuánto tiempo
Liliana Madrigal, administradora de empresas, es una mujer emprendedora que cuenta con un negocio que vende servicios de promoción y mercadeo.
Con base a sus necesidades y proyectando inversiones a futuro decidió utilizar el ahorro programado que le ofrece BN Mujer para generar capital de trabajo que utilizará más adelante.
El ahorro programado es una modalidad en la cual usted puede definir cuánto ahorrar, cada cuánto ahorrar, de dónde tomar los recursos y por cuánto tiempo; es decir la usuaria define monto, periodo y plazo.
Es una herramienta que la cliente, con base a sus necesidades y capacidades, puede utilizar cuando tiene un plan de inversión a futuro para cumplir una meta como la prima para una vivienda, un vehículo, hacer un viaje o impulsar un emprendimiento entre otros.
Ahorro programado es uno de los instrumentos diseñados para la captación de recursos que puede ser complementado por fondos de inversión, cuentas corrientes, certificados y cuentas de ahorro convencionales.
Hablamos de productos que pueden ser solicitados incluso vía Internet sin la necesidad de mucho trámite y requisitos, con tan solo una cédula.
