POR Teletica.com Redacción | 29 de mayo de 2021, 9:00 AM


Contenido comercial

Taco Bell suma ya 15 años desde la puesta en marcha de su programa Inclusión Sin Límites, demostrando que lo único que se requiere para hacer el cambio es proponérselo.

Inclusión Sin Límites inició en el año 2006 y ofrece a personas con discapacidades físicas, cognitivas y auditivas, la oportunidad de trabajar en algunos de sus restaurantes.

Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell Costa Rica, nos cuenta los principales retos y logros que ha tenido el programa al día de hoy (ver video adjunto).

Actualmente, el programa está integrado por decenas de jóvenes con discapacidad, quienes se desempeñan en áreas como cajas, cocina, servicio al cliente y limpieza.

Bajo esta premisa y en el marco de este 29 de mayo, Día Nacional de la Persona con Discapacidad, llega #Igualitacos, un experimento de la marca enfocado en demostrar, por medio de la elaboración del icónico taco de Taco Bell, que no importa si hay diferencia ante los ojos de las personas porque en el fondo todos los seres humanos cuentan con capacidades, talentos y habilidades destacadas, que los hacen merecedores de las mismas oportunidades.

Taco Bell invita a otras organizaciones a imitar la iniciativa: la idea es combatir la desigualdad y la pobreza contratando más jóvenes con discapacidad, deseosos de tener un trabajo y generar sus propios ingresos.