Nacional
Video: Fuertes vientos destecharon bar restaurante en Pocosol
"Las latas quedaron como a 15 metros del local, fue muy peligroso", comentó una de las personas que estuvo en el lugar al momento del suceso.
Los vientos durante estos días podrían alcanzar una velocidad de hasta los 70 km/h.
El Valle Central y la provincia de Guanacaste serán las zonas con mayor influencia de vientos.
Durante estos días las autoridades piden a la población permanecer alerta y prestar atención a árboles u objetos que puedan caer debido a la velocidad y fuerza de los vientos.
Algunas recomendaciones son: hacer podas preventivas en nuestros patios, revisar las conexiones eléctricas y comunicar a las autoridades competentes si se encuentra con algún riesgo de caídas de árboles.Lea también
Además, para evitar accidentes durante condiciones climáticas críticas, aléjese del sitio y busque refugio y dentro de su hogar aléjese de ventanas o lugar donde se corra el riesgo de que caiga una rama u árbol.
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN), asegura que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta este jueves en horas de la tarde, ya que a partir de ese momento se podrán sentir los efectos de la entrada de la onda tropical #19.
Las autoridades piden precaución a las personas que viven en lugares propensos a inundaciones y estar alerta a la saturación de alcantarillado debido a las lluvias que trae la onda tropical estos dos últimos días de la semana.