POR Teletica.com Redacción | 20 de agosto de 2020, 15:10 PM

Contenido comercial

Al salir de casa en un momento como este, sentirse seguro es fundamental y McDonalds lo tiene muy claro.

Desde que inició la pandemia, han tomado todas las medidas necesarias para evitar el contagio y brindar la seguridad que el consumidor merece.

Hay dos medidas que destacan sobre las ya conocidas.

La primera es el sistema de pedal en las puertas para que las personas no tengan contacto directo con estas. Para nadie es un secreto que este es un foco de virus y bacterias bastante importante.

Dentro del restaurante se mantienen las medidas de aforo y se aplican los protocolos de McProtegidos. Como parte de esto se han puesto algunos stickers en el piso y en las sillas, así como rótulos en las mesas para cumplir la distancia respectiva.

También, se instalaron acrílicos en las cajas para mayor seguridad de clientes y colaboradores.

Esta es una opción muy segura para evitar el contagio. Sin embargo, si de igual manera prefiere no ingresar a los restaurantes hay una opción perfecta para usted.

Se trata del nuevo sistema de “Take Away”. En este usted se sentirá más que a salvo comiendo los productos del restaurante, ya que no tendrá ni que bajarse de su carro para comprarlos.

Estas dos nuevas medidas llegaron a sumarse a las que ya en el restaurante había implementado desde el inicio de la pandemia.

Siéntase seguro y coma tranquilamente en todos los restaurantes McDonald´s.