Nacional
Saprissa, Alajuelense y Herediano tendrán una zona defensiva prácticamente nueva
Equipos como Pérez Zeledón también harán uso de sus refuerzos y tendrán novedades en su zaga
Los principales equipos de la Primera División, tendrán un común denominador y es que estrenarán defensa en la temporada que se avecina.
Con respecto al torneo anterior, en el Saprissa la llegada de refuerzos provocó que varíen los nombres en su zaga
Y para el certamen que se aproxima, salgan de estelares Ricardo Blanco, Alexander Robinson, el nuevo fichaje Jean Carlo Agüero y Luis José Hernandez, ante la ausencia de este último por la selección preolímpica; el titular sería Aubrey David.
En el bando del Herediano, ante la partida de hombres experimentados en su zona baja; los florenses mostrarán caras diferentes, ellos saldrían con Keysher Fuller, Keyner Brown, Cristian Reyes y Ariel Soto.
En Alajuelense también tendrán variantes para el inicio del torneo, el refuerzo Junior Díaz llegó para quedarse y junto a él, saldrán en defensa Kenner Gutiérrez, Cristopher Meneses y Henry Figueroa.
Equipos como Pérez Zeledón también harán uso de sus refuerzos y tendrán novedades en su zaga.
Con la titularidad del central Porfirio López, y el lateral Heiner Mora.
