POR Redacción Teletica Deportes | 10 de abril de 2014, 9:49 AM

El asistente técnico del Deportivo Saprissa aseguró que en el conjunto morado todos son conscientes de que el juego del próximo sábado frente a Liga Deportiva Alajuelense será "a muerte".

"Sabemos que será de tú a tú, a muerte, ellos vienen obligados y nosotros lo estamos a seguir creciendo y puntuando", expresó.

Con el triunfo 4-2 en Guápiles, Saprissa clasificó a semifinales, por lo que ahora buscarán cerrar como líderes para contar con la localía en dicha instancia y una eventual final.

"La prioridad era clasificar, se han ido dando las cosas como se esperaba, ahora estamos en una etapa en que hay que pelear a muerte para mantenernos donde estamos", agregó.

Los morados llegarán al duelo frente a los rojinegros con una racha de 17 partidos sin perder en el presente Torneo de Verano 2014.