POR Greivin Moya | 22 de mayo de 2013, 13:32 PM

El exfutbolista Rolando Fonseca definitivamente hizo en giro radical en su vida después del anunciado retiro. Así dejo los tacos, la bola y los goles por la actividad empresarial.

Incluso así lo manifestó él cuándo dijo ser asesor o consultor de negocios de la empresa THX y luego lo confirmamos con su participación en al menos 22 sociedades.

Las cuales registran bienes muy valiosos desde casas en Valle del Sol Pozos de Santa Ana, carros de lujo y hasta un lujoso yate que se encuentra anclado en la Marina Los Sueños en Herradura.

La vida empresarial reciente de Rolando Fonseca lo llevó a viajar en jet privado y descansar a sus anchas navegando en este hermoso yate cuyo costo podría superar varios cientos de miles de dólares.

Nosotros confirmamos que este yate de lujo de bandera panameña aparece registrado en ese país como propiedad de la sociedad Gaius Duilius.

Así se registró la embarcación cuando ingresó a La Marina Los Sueños el 12 de septiembre del año 2011 procedente del Puerto Balboa en Panamá y que llego con cinco tripulantes a bordo.

En los registros de Panamá aparece constituyendo la Junta Directiva de la sociedad Rolando Fonseca como tesorero el presidente es Camilo Monroy y el secretario de la sociedad es Elliot Cohen.

El abogado de Rolando Fonseca había dicho que Rolando Fonseca no era dueño de la embarcación lujosa y dejo entrever que no tenía nada que ver pero ahora queda al descubierto que Fonseca está vinculado con el yate en mención.

Nosotros fuimos a consultarle sobre el yate y Fonseca y dijo que en efecto Fonseca era miembro de la Junta

Directiva de la sociedad dueña del yate pero dijo desconocer el tipo de participación que tiene.

El presidente de esta sociedad dueña de la embarcación para el placer Camilo Monroy de nacionalidad estadounidense también aparece al igual que Fonseca utilizando en múltiples ocasiones el Avión N93cw y viajando en ocasiones con el colombiano Morales Fallón . Según listas de ocupantes de la nave en nuestro poder.

La embarcación Duilius que por cierto llevado el nombre de un almirante de la Antigua Roma no se ha movido de aquí en los últimos días pero los vecinos y dueños de otras embarcaciones ha confirmado que quien lo utiliza con regularidad es Rolando Fonseca.

En semanas anteriores ha salido a relajarse en las aguas del pacífico con sus familiares y amigos y de esta forma también superar el stress de esta nueva actividad de negocios que desarrolla.