POR Rodolfo González | 25 de junio de 2021, 19:20 PM

El alcalde de Cartago, Mario Redondo, comunicó esta noche que se separa de Coalición para el Cambio luego de que trascendiera que se reunió con uno de los gerentes de la empresa Meco y hoy sospechoso en el caso "Cochinilla".

"No quiero generar la menor bulla a un grupo que viene trabajando con esfuerzo y amor por este país", dijo a una consulta realizada por Teletica.com.

Coalición para el cambio fue una unión anunciada hace apenas cuatro días, y sus rostros más visibles eran Mario Redondo Poveda, del partido Alianza Demócrata Cristiana y Eliécer Feinzaig Mintz, del Partido Liberal Progresista.

Este viernes trascendió que Mario Redondo, se reunió, dentro de un vehículo, con uno de los detenidos por el caso "Cochinilla", Abel González, gerente de MECO.

El jerarca reconoció a Telenoticias que se reunió con funcionarios de Meco, actualmente investigados, en al menos tres ocasiones fuera de la municipalidad.

En un video compartido en sus redes sociales Redondo dijo que en ningún momento ha intervenido en ningún proceso de contratación en favor de Meco o empresa alguna. (Vea video adjunto)

Insistió que, desde que llegó a la municipalidad, ha luchado contra la corrupción.

Lea también

Nacional

Mario Redondo confirma que se reunió con detenido por caso "Cochinilla"

El jerarca aseguró a Telenoticias que se reunió con funcionarios investigados de MECO, en al menos tres ocasiones fuera de la municipalidad.