POR Eric Corrales | 27 de agosto de 2022, 10:05 AM

Un nuevo libro para colorear está inspirado en los exuberantes bosques tropicales y las aguas del Pacífico. Además, destaca algunas de las especies más representativas de esta zona, tal es el caso del mono congo, venado cola blanca, pájaro bobo, pizote, oso hormiguero y armadillo.

A través de sus páginas, los más pequeños de la casa podrán no solo poner en práctica sus habilidades para colorear, sino crear conciencia para respetar y conservar la fauna.

Este libro, que ilustra la variada biodiversidad que está presente en Costa Rica de una manera didáctica, fue elaborado por The Westin Reserva Conchal.

Lea también

Nacional

Cuatro organizaciones de conservación unen fuerzas para proteger los océanos

Buscan fortalecer su capacidad de acción ante los crecientes efectos del ser humano sobre el medio ambiente.

El libro explica, de manera amigable, información sobre los animales, como su nombre, datos de interés, hábitat, alimentación y aspectos interesantes de cada especie.

“La intención es que los niños puedan aprender al tiempo que se divierten y animarlos a convivir en respeto con el entorno”, dijo Hernán Binaghi, gerente general de la reserva.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Conchal fue creado en 2009, con cerca de 40 hectáreas en las que hay más de 30 especies de árboles y plantas, así como 12 especies de mamíferos y ocho de reptiles.

Si desea información para adquirir el libro, lo puede hacer en el Facebook: Reserva Conchal.