POR Teletica.com Redacción | 14 de septiembre de 2016, 1:20 AM

Si necesita empleo ¡preste mucha atención! Este 22 de setiembre la empresa Bridgestone realizará una feria de empleo para contratar 120 nuevos puestos laborales.

El horario de la feria será de 8 de la mañana a 12 mediodía en la Bridgestone ubicada en La Rivera de Belén.

La empresa busca personal en las siguientes: mecánica de precisión, mecánica industrial, electricistas, operarios de planta y electromecánicos.

Entre los requisitos los interesados deben tener noveno año aprobado –para los puestos de operarios-, un año de experiencia en puestos de mecánicos y estar de acuerdo en trabajar jornada laboral de 4x2 rotativa (4 días de noche, 4 de día y dos de descanso).

Los interesados deben llevar copia de cédula de identidad a color, original y copia de los títulos, cartas de recomendación y hoja de delincuencia.

Para más información puede escribir al correo: reclutamientocr@la-bridgestone.com

O bien visite el Facebook: Bridgestone Firestone CR