POR Telenoticias Redacción | 24 de febrero de 2015, 9:44 AM

La municipalidad de San José dice que todo espectáculo artístico en el centro de la capital debe contar con los respectivos permisos.

La semana pasada el grupo musical Olafo vio interrumpida su actividad por los policías municipales y es que actualmente toda persona o grupo que desee manifestarse en los parques o bulevares de San José, deberá contar con permisos.

Así lo manifestaron  las autoridades municipales con la intención de aclarar las dudas acerca del tema. La regulación de este tipo de actividades serían muy similares a las que se aplican con las ventas ambulantes.

Los artistas aseguraron que ya se han visto limitados por el cuerpo policial y que lo único que desean es manifestarse  libremente.

A pesar que la municipalidad de San José asegura estar obedeciendo mandatos del Ministerio de Salud y Sala IV por contaminación sónica y obstrucción del paso.

Según el asesor municipal, el permiso para este  tipo de actividades se tramita ante el Concejo Municipal lo que puede tomar varios días mientras se aprueba.