POR Janeth Valverde | 1 de junio de 2019, 5:15 AM

Las mejoras en las condiciones del tiempo han permitido que la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) siga realizando labores de asistencia en el sector de Paquera.

Diarios, agua potable, espumas y otros suministros ya han podido llegar a las familias de este lugar que se vieron afectadas por las lluvias de esta semana.

Recordemos que el sistema de baja presión que nos generó más aguaceros provocó que en esta zona de Puntarenas tuviera afectaciones.

Se registró desde zonas aisladas hasta deslizamientos y algunas viviendas con inundaciones.

En los siguientes días se seguirá trabajando en este lugar para que las familias retomen sus quehaceres diarios.

Pese a que las condiciones han mejorado y que los pronósticos son más alentadores, las autoridades piden no bajar la guardia pues actualmente tenemos terrenos colapsados por el agua y esto puede provocar inundaciones o deslizamientos con los aguaceros de la época.