POR Teletica.com Redacción | 16 de febrero de 2015, 5:42 AM

El agónico gol de Luis Stewart Pérez que le dio el triunfo 3-2 a Pérez Zeledón en el “clásico del sur” no solo lo celebraron los aficionados del conjunto generaleño, sino también todos aquellos jugadores de El Profe Fantástico que lo tenían dentro de sus filas.

Y es que esta fecha se dio la jornada inicial del juego oficial de la Unafut y Teletica Deportes del Campeonato Nacional y varios fueron jugadores destacaron.

Su doblete ante As Puma le permitió a Pérez sumar 13 puntos, la máxima cantidad registrada en la primera fecha y que bien pudieron ser más si no hubiera recibido la tarjeta amarilla.

Otro que puso a sonreír a los jugadores de El Profe, fue el delantero limonense, Erick Scott, quien también marcó dos anotaciones en el triunfo 4-1 ante Belén.

Scott redondeó 12 puntos, pues también registró una asistencia en el encuentro disputado el sábado en el Rosabal Cordero.

Finalmente, el podio lo cierran los defensores Jameson Scott del Cartaginés, Javier Loaiza del Santos y Bryan Orue de Carmelita, quienes anotaron y se vistieron de goleadores para sus equipos. Ellos lograron una suma de 11 unidades.

Repase la lista completa de los jugadores que brillaron más en esta primer fecha de El Profe acá.

Recuerde que ya se abrió el tiempo para realizar todos los cambios necesarios en su equipo y el número limitado de transferencias activas es de una sola.

Eso sí, adquirir más movimientos consiguiendo los "Profecolones" conforme vaya acumulando puntos, ya sea por estar entre los mejores de la fecha o bien invitar a tus amigos a jugar. 

Puede seguir toda la información en el Facebook del Profe donde encontrará bastante información sobre la dinámica o bien visitar el sitio www.elprofetd7.com y podrás ganar PlayStation, pantallas y teléfonos inteligentes.