POR Telenoticias Redacción | 2 de febrero de 2015, 9:09 AM

El objetivo de la Defensoría de los Habitantes es fortalecer la reflexión contra la pobreza y fomentar la armonía entre grupos espirituales.

La mañana de este lunes se llevó a cabo un encuentro de líderes de diferentes religiones y creencias en la defensoría; denominaciones cristianas, del judaísmo, hinduismo, budismo y guías espirituales indígenas conversaron sobre  las prácticas de justicia social vistas desde el ángulo de la pobreza.

La reunión se da entorno de la conmemoración de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional, donde las diferentes congregaciones afirmaron que el acercamiento es un ejemplo para el mundo y mantener claro que los extremismos religiosos deben ser la imagen de ninguna denominación.

Los grupos espirituales realizaron su aporte de manera privada acerca de la justicia social y el desarrollo en nuestro país, contribuyendo la reflexión conjunta para avanzar en la consolidación de una sociedad más igualitaria.