POR Felipe Castro | 16 de mayo de 2014, 5:06 AM

El jerarca manudo Raúl Pinto, reconoce que tienen un gran compromiso para el siguiente semestre, ya que tendrán que recuperar el título nacional e intentar alcanzar la final de la Concacaf.

En cuanto a la negociación con el técnico Óscar Ramírez, el dirigente confía en que podrán renovar al estratega y a partir de ahí empezar a completar la planilla para la siguiente temporada.

“Somos la primera oferta, él me lo dijo y falta poco por negociar. Con Óscar es rápido, no hay mucho que hablar, pero sí con los jugadores que salen, que de momento es solo Oviedo”, añadió Pinto.

En un máximo de 48 horas, la dirigencia alajuelense espera resolver la situación del técnico.