POR | 19 de mayo de 2014, 7:26 AM

Este lunes fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Saprissa el guardameta Kevin Briceño.

Proveniente del Uruguay de Coronado, Briceño se convierte en el primer refuerzo del campeón nacional para el Torneo de Invierno 2014.

Su llegada es para suplir la vacante que dejó el portero mexicano Luis Michel, quien regresó a su país natal para posiblemente participar en el próximo draft de la Liga MX.

El nuevo arquero morado aseguró que su paso por el conjunto "lechero" le permitió madurar personal y profesionalmente, por lo que está completamente listo para luchar por la titularidad con Danny Carvajal y Donny Grant (pendiente de renovación).

Briceño defenderá a la institución tibaseña por los próximos tres años.