Nacional
Jeaustin Campos afirma que atacará al Herediano para mantenerlo controlado
El entrenador morado no espera cambios en la alineación florense
Ataque desde el primer minuto. Esa es la fórmula que espera aplicar el estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos para mantener frenado al Herediano desde el inicio del partido.
Fiel a la frase que dice que “la mejor defensa es el ataque”, Campos sabe que los florenses buscarán sumar cuanto antes para acortar las diferencias, por lo que tenerlos más largo del arco será vital para el juego de vuelta de la final.
“En la medida que nosotros tengamos a su parte baja preocupada y corriendo hacia su portería, vamos a tener un partido confortable”, comentó el técnico morado.
Pese al cambio en la portería que realizó el estratega rojiamarillo, Jafet Soto, Campos no cree que haya mucha sorpresa en el planteamiento del Team.
“Básicamente ellos tienen 13 o 14 jugadores que han sido habituales en sus alineaciones”, añadió el estratega.
