POR Luanna Orjuela Murcia | 31 de agosto de 2021, 11:30 AM

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) realizará el II Encuentro Empresarial “Hacia la transformación digital para las Pymes”.

El evento virtual se realizará los días 29 y 30 de setiembre de 5:30 p. m. a 8:30 p. m. 

Los participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas básicas, mediante charlas y talleres, con el fin de facilitar el uso de las tecnologías e ir al ritmo de las exigencias del mercado actual.​

¿Cuál es el perfil del participante? 

Personas representantes de pymes de diversos sectores productivos del país, que requieran mejorar su gestión empresarial, modelo de negocio y que necesiten crear o ajustar el marketing digital y las ventas en línea.

Los asistentes podrán aprender sobre promoción y cambios en modelos de negocio y tendrán capacitación en marketing digital y ventas en línea para pymes.

Los expositores serán Sergio Restrepo, profesor de INCAE Business School y experto digital, así como Karen Conejo, Marketing Business Intelligence Regional Great Place to Work Centroamérica Caribe y México, experta en ventas en línea.

En total, habrá 20 stands con tres tipos de diseños, que permitan la reproducción de video presentación, descarga de documento PDF, galería de fotografías y videos, chat en línea y el logo estático de cada patrocinador.

Se proyecta una asistencia de 500 empresarios de todo el país, la inscripción no tiene ningún costo.

Lea también

Sucesos

Aparatoso choque entre motociclistas dejó dos heridos de gravedad

De enero a julio de este año, el Consejo de Seguridad Vial registró 97 motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito.