POR Adrián Marín | 7 de septiembre de 2026, 6:41 AM

Una calle ubicada en Vista de Mar de Goicoechea se encuentra en pésimo estado y dificulta el paso de decenas de conductores que transitan diariamente por la zona.

La vía comunica con comunidades como El Carmen y La Isla de Moravia y presenta numerosos huecos, algunos de ellos de gran tamaño y profundidad (ver video adjunto).

Los conductores aseguran que deben maniobrar constantemente para intentar esquivar los daños en la carretera, mientras otros terminan golpeando sus vehículos al pasar por los huecos.

“Es casi imposible pasar por este lugar; cada día los huecos se hacen más grandes”, comentó Pablo Abarca, uno de los conductores afectados.

El problema se presenta sobre la ruta nacional secundaria 205, cuyo mantenimiento corresponde al Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). Ante la situación, consultamos a funcionarios de esa institución sobre las condiciones de la carretera y las posibles intervenciones que se realizarán en el sitio.

Al cierre de esta información, estábamos a la espera de una respuesta por parte del Conavi.

Lea también

Sucesos

Video muestra cómo taxi se va a enorme hueco en Goicoechea

El vehículo cayó en una excavación realizada por el AyA. La institución aseguró que el sitio estaba señalizado.