POR Teletica.com Redacción | 27 de agosto de 2017, 11:23 AM

El Municipal Grecia acabó este domingo con el invicto santista en el Torneo de Apertura y celebró su primera victoria en el Allen Riggioni jugando en la máxima categoría.

El equipo dirigido por Wálter Centeno supo reponerse a un primer tiempo complicado, con una primera hora de juego donde los visitantes fueron dueños de las acciones, un dominio que sin embargo solo dejó la celebración de Osvaldo Rodríguez al 30’.

Esa falta de contundencia le pesó a los guapileños, que para el 37’ vieron como Johan Condega adornaba una gran jugada colectiva con la anotación, mientras que Yeremy Araya sería el encargado de poner cifras definitivas al 61’ con su anotación.

El triunfo eleva a Grecia hasta la tercera casilla del Torneo de Apertura, mientras que Santos cayó hasta la sexta posición de la clasificación.

Acecho caribeño

Con mejor suerte corrió Limón, el otro equipo del Caribe y que dio cuenta esta tarde de la Universidad de Costa Rica 2-1.

El choque, disputado en el Juan Gobán, se decidió con goles de Jemark Hernández (27') y Jorge Ruiz (45'); antes, Edwards Jiménez había puesto la igualdad momentánea al 30'.

El triunfo deja a Limón quinto con 10 unidades, las mismas que Grecia (3) y Pérez Zeledón (4). Los académicos, en cambio, cayeron hasta la novena posición.