Internacional
Lautaro Martínez da al Inter su tercera Supercopa de Italia consecutiva
El Inter es el segundo equipo desde la creación de la Supercopa de Italia en 1988 en conquistarla tres veces consecutivas
Este lunes se llevó a cabo la audiencia para dilucidar lo sucedido entre Feddy Góndola y Mariano Torres, cuando el primero acusó al otro de haber proferido insultos racistas.
Si bien es cierto, ambos jugadores debían rendir testimonio ante el Tribunal Disciplinario, el panameño no se conectó.
“No sabemos realmente por qué el día de ayer estaba claro que hoy estaría presente este día por Zoom”, detalló Aquiles Mata, miembro de la Comisión Legal de Alajuelense.
“Hicimos todo el esfuerzo por contactarlo y no respondió", añadió, al tiempo de explicar que el tribunal no dio a lugar la solicitud de suspender el procedimiento.
Sobre la parte de Torres, el encargado de la defensa del tibaseños fue Fausto González y aseguró lo siguiente.
“El perito de nosotros fue muy claro, muy puntual y muy certero. Don Alvaro Ramos no es un perito judicial, ni acreditado”, indicó González.
El Tribunal también escuchó la versión del argentino y en los próximos días se dará la resolución.
¿Qué sucedió?
Lo que se discute habría sucedido en la final del Torneo de Copa, el pasado 18 de noviembre.
Tras el compromiso, en transmisión de FUTV, el entonces jugador manudo, Góndola, indicó que Torres, supuestamente, lo insultó de manera racista.
"No me puede decir 'negro mono'”, denunció Góndola, públicamente.
Declaración que fue desmentida por el propio Torres, quien dijo: “Yo lo único que quería decir era eso, que yo no soy ningún racista, ni seré racista. Que no dije ninguna palabra de las que se están diciendo. Quería aclarar eso... Con tranquilidad porque sé muy bien lo que soy como persona y sé muy bien lo que hago y lo que digo. Lo vuelvo a repetir, no soy racista, ni seré racista”.
El 30 de noviembre pasado, que la Liga solicitó un castigo de ocho partidos y una multa económica de ₡1 millón.