POR Valeria Martínez | 22 de octubre de 2026, 12:30 PM

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría estuvo cerrado durante unos minutos la mañana de este jueves debido a una falla eléctrica.

Según informó la Dirección General de Aviación Civil, el problema fue atendido de inmediato por los técnicos.

Por su parte, Aeris, gestor del aeropuerto, confirmó que los sistemas de la torre de control ya fueron restablecidos y que las operaciones se desarrollan con normalidad, tanto en las llegadas como en las salidas.

Las autoridades recomiendan a los pasajeros comunicarse directamente con sus aerolíneas para confirmar el estado de sus vuelos y consultar posibles actualizaciones por medio de los canales oficiales.

Lea también

Política

MOPT promete ocho grandes obras antes de terminar la actual administración

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Efraím Zeledón, aseguró que cuatro de estos proyectos de infraestructura quedarían listos al 2030, mientras que los cuatro restantes estarían encaminados.