Nacional
Esto fue lo mejor y lo peor del Verano 2017
Repase junto a Teletica Deportes cuáles fueron los puntos altos y las decepciones del certamen que recién concluyó
El equipo de Teletica Deportes le trae un repaso por lo mejor y peor del Torneo de Verano 2017:
En primer lugar está el equipo revelación del torneo y fue el cuadro de Limón, que logró meterse a la cuadrangular luego de una excelente campaña.
Los caribeños también se dejan al goleador del certamen, Erick Scott quién alcanzó la impresionante suma de 22 goles en el Verano.
La sorpresa es para el Santos de Guápiles, el equipo santista por segunda vez consecutiva logró meterse a cuadrangular dejando fuera a rivales como el Cartaginés.
Santos también se deja la mención al mejor entrenador del campeonato como Johnny Chávez, quien lideró un proceso exitoso entre juventud y experiencia.
El mejor gol es para Carlos el Zorro Hernández quien anotó desde media cancha a Belén jugando para Carmelita. Una verdadera joya del mediocampista.
El galardón el mejor jugador se lo lleva Randall Azofeifa, su experiencia, liderazgo y goles fueron claves en la obtención del título 26 de Herediano.
La mención al mejor extranjero es para el mexicano Luis Ángel Landín, quien se convirtió en figura del Pérez Zeledón marcando 13 goles en la fase regular.
El Mejor portero es el herediano Leonel Moreira, sus destacadas actuaciones durante el torneo le valieron para ser considerado el mejor bajo el marco.
El Mejor jugador Sub 21 es para el atacante Jimmy Marín de Herediano, quien con poco tiempo logró sumar en el plantel de Hernán Medford.
Y por último la decepción fue para Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de Benito Floro fue sétimo en la tabla de clasificación y estuvo muy lejos de los primeros lugares.
