POR Adrián Marín | 14 de julio de 2022, 6:59 AM

Un enorme hueco pone en peligro a decenas de conductores que pasan por la rotonda del Rancho de Guanacaste en Hatillo. El hueco es tan grande que prácticamente abarca uno de los carriles.

Esto provoca que los conductores tengan que frenar de golpe e invadan el carril del lado. Quienes manejan los automotores más grandes y no pueden hacerse a un lado, deben pasarle por encima.

Con los aguaceros se inunda y no se ve, provocando que muchos que no lo conocen caigan en él.

El hueco está en la Ruta Nacional 110, en dirección Hatillo- Alajuelita. Su mantenimiento le pertenece al Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). Telenoticias les realizó la consulta para conocer cuales acciones tomarán. Sin embargo, por medio de correo indicaron que enviarán la consulta al departamento encargado.

A la Municipalidad de San José se le preguntó si podían intervenir de alguna manera para evitar accidentes, pero indican que por ser ruta nacional no puede utilizar recursos del gobierno local para su arreglo.

De momento, se le aconseja a quienes pasan por esta rotonda disminuir la velocidad y tener mucho cuidado, antes de que vaya a suceder alguna desgracia esperando a que lo arreglen.

Lea también

Nacional

Taxi choca con árbol, vuelca y es impactado por un camión

El taxista fue traslado en condición muy delicada al centro médico.