POR Adrián Fallas | 4 de noviembre de 2015, 4:49 AM

Stratus Video, empresa que brinda el servicio de interpretación en tiempo real y en video para pacientes en Estados Unidos, anunció que empezará a trabajar en el país. Para esto contratará a 120 personas.

El crecimiento de la compañía en el país se proyecta de la siguiente manera: 200 colaboradores para finales de año y llegando a los 250 en el 2017.

El modelo de trabajo de Stratus Video permite que sus empleados trabajen desde la casa, en cualquier logar del territorio nacional.

“Costa Rica fue elegido como el primer destino internacional de la empresa para empezar en enero del 2016, debido a que el país cuenta con gente bilingüe increíblemente talentosa para brindar este tipo de servicio”, explicó el gerente de la empresa, Juan Diego Villegas.

Para poder formar parte de la planilla de Stratus Video es necesario ser totalmente bilingüe (español-inglés). También es importante si se tiene experiencia como intérprete y conocimientos de vocabulario médico.

Además es prioritario contar con un espacio privado y silencioso en la casa, donde se pueda instalar la computadora y la cámara.

Los interesados deben adjuntar su currículum en el sitio www.iamstratus.com y completar la información solicitada.