Coronavirus
Diputados sesionarán en el auditorio del Museo de los Niños ante emergencia del Covid-19
Las sesiones del Plenario se cambiarán de sede a partir de la próxima semana como medida de prevención ante el nuevo coronavirus.
POR Teletica.com Redacción | 21 de marzo de 2020, 9:27 AM
Durante la reunión extraordinaria de este sábado, el presidente del Congreso, Carlos Ricardo Benavides, anunció que esta sería la última vez que sesionarían en el Plenario.
A partir de la próxima semana los diputados sesionarán en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños.
La decisión se tomó debido a que en el Plenario, donde se sesiona habitualmente, el espacio es limitado y esto impide que los legisladores tomen la distancia recomendada ante la emergencia del Covid-19.
Otros lugares que se habían estudiado para hacer las sesiones eran el Centro Nacional de Convenciones, el Centro de Entrenamiento de los Bomberos y un colegio privado.
También se acordó que a partir del próximo lunes los diputados sesionarán solo dos veces por semana
