Nacional
Detienen a joven de 19 años por vender droga a estudiantes de colegio en Alajuelita
El sujeto fue detenido mientras vendía varias dosis de marihuana a dos estudiantes
POR Teletica.com Redacción | 23 de junio de 2016, 9:55 AM
Oficiales de las Fuerzas Especiales Operativas de la Fuerza Pública detuvieron la mañana de este jueves a un joven de 19 años de edad por, presuntamente, vender drogas a estudiantes de un colegio.
La aprehensión la realizaron en los alrededores de un centro educativo del cantón de Alajuelita, en la provincia de San José.
De acuerdo con el reporte policial la detención se realizó en el mismo instante que el hombre de apellido Clark distribuía varias dosis de marihuana a dos estudiantes.
Clark fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia en San José para el trámite judicial correspondiente.
La Ley de Estupefacientes establece una pena de prisión de hasta 20 años a quien almacene, venda y distribuya droga dentro del país.
