POR Teletica.com Redacción | 29 de octubre de 2020, 11:24 AM


Contenido comercial

kölbi reconoce la fidelidad de sus clientes y, por eso, creó la llamada “kömunidad kölbi”.

"Es una iniciativa que busca premiar a todos nuestros clientes por su preferencia. Esto quiere decir que quienes tengan un plan Postpago con nosotros y un plan Hogar van a poder hacer una comunidad kölbi y así recibir muchísimos beneficios", explicó Monserrat Salas, vocera de la operadora.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar quienes tengan un plan kölbi pospago o Dominio K. En el servicio hogar, hay varias opciones.

"Puede ser que tengan un plan de Internet, puede ser que tengan un plan dúo (kölbi TV e Internet) o puede ser que tengan un plan triple: telefonía fija, Internet o kölbi TV", agregó.

¿Cómo creo mi kömunidad kölbi?

El cliente debe ingresar a la app 'Mi kölbi', disponible tanto para Android como para IOS, suscribirse en caso de que aún no lo haya hecho y buscar la opción de kömunidades en la sección Vida kölbi.

Ahí, la persona deberá digitar su servicio Postpago y el servicio Hogar, ponerle nombre a la kömunidad y elegir el beneficio que desea recibir (ver video adjunto).

Beneficio Móvil

  • Hasta 3 gigas adicionales de Internet para planes Postpago (4Gk o Dominio k). Se entregan automáticamente dependiendo de la mensualidad de cada usuario.
  • Bono de 4.000 colones para clientes prepago que realicen recargas mínimas de 2.000 colones mensuales. Tiene una vigencia de 7 días naturales y aplica para SMS, llamadas nacionales y uso de datos.

Beneficio Hogar

  • Paquete de 100 minutos aplicable para llamadas nacionales a redes kölbi.​