POR Teletica.com Redacción | 29 de junio de 2021, 12:16 PM


Contenido comercial

La compañía mobiliaria de alta gama, Luxury Kitchen, anunció la gran apertura de su nuevo local ubicado en playa Tamarindo, Guanacaste.

“Nacimos en el GAM, tenemos más de seis años de trabajar en este mercado y sentimos la necesidad de entrar en Tamarindo por varias razones, porque los clientes no los solicitaban, tenemos ya una gran cantidad de clientes en la zona, porque los clientes querían sentir y tener el mobiliario acá, verlo, tocarlo, tener las diferentes muestras de los materiales, por eso abrimos acá para el disfrute de todas las constructoras, compañías desarrolladoras y el cliente final”, explicó  don Leonel Calvo, director general de la compañía.

Actualmente, Luxury Kitchen se posiciona como una de las empresas mobiliarias más importantes de Costa Rica, con productos de alta tecnología.

“Uno de los puntos grandes a rescatar es la escogencia de materiales de última tecnología, tanto lo que son porcerámicos como meláminicos de gama alta, MDF de la serie de espejo, de la serie bronce, de la serie metálica y todos los elementos de tecnología, tanto luces LED, regletas automáticas, sistemas de audio y todo eso resalta mucho y rescata mucho lo que es el diseño de la cocina, diseño de closets y demás parte de la casa”, explicó Bryan Solís, jefe de Diseño.

Servicio al cliente personalizado

Luxury no solo se encarga de diseñar muebles, sino que hacen que su mobiliario se convierta en todo un arte.

“Nosotros tenemos un servicio personalizado y desarrollamos y diseñamos en conjunto con nuestro cliente, entonces eso hace que el mobiliario que hacemos para un cliente en particular sea el que él quiere, el que él ha soñado y que él quiere tener en su hogar, aparte de eso el servicio al cliente, nosotros nos enfocamos mucho al servicio, de tal forma que si un cliente nos compró un mueble y por A o por B tiene un problema a futuro, siempre le vamos a responder”, explicó Calvo.

La compañía se especializa en brindar una atención de primera mano, son capaces de solventar las necesidades del cliente más exigente, garantizando que el producto que se va a llevar es para iluminar su hogar.

“Lo que lo hace personalizado es todo el proceso: desde el diseño preliminar de cada área, cada uno de los bosquejos, escoger el material, diseñarlo propiamente y mandar todo lo visto a producción, esto hace que sea sú per detallado cada elemento.

“En Luxury puedes encontrar desde muebles de baño, muebles de cocina, closets, muebles de televisión, tanto para interno como para externo.Tenemos 5 años de garantía en lo que es mobiliario y en lo que son piedras depende mucho de lo que se escoja, tenemos desde 3, 5 y hasta 25 años de garantía en lo que son superficies", detalló Bryan.