POR Susana Peña Nassar | 24 de diciembre de 2022, 17:10 PM

El premio mayor del Primer Sorteo Extraordinario de Consolación fue para el número 71 con la serie 828.

Esta combinación otorga ₡2.000 millones en cinco emisiones; es decir, ₡400 millones por cada entero y ₡40 por fracción. 

"El 71 quedó en la provincia de Cartago. Hay un vendedor que tiene las primeras cuatro emisiones, en Cartago centro, y el otro en Paraíso de Cartago", detalló Esmeralda Britton, presidenta de la Junta de Protección Social (JPS). 

En cuestión de minutos también salió el segundo premio en importancia: el 24 con la serie 530, que paga ₡80 millones por entero, en cinco emisiones.

"Quedó repartido en San José y Alajuela. Hay vendedores tanto en Goicoechea, como en San José centro y Curridabat; y también hay dos vendedores en la provincia de Alajuela, en Grecia", agregó la jerarca.

El tercer premio de ₡35 millones (₡175 millones en cinco emisiones) fue para el número 67 con la serie 431. Según Britton, este se vendió en Heredia: lo tenían tres vendedores del cantón central y dos de Santo Domingo.

Las oficinas de la JPS se mantendrán abiertas durante los días 26 y 27 de diciembre para el cambio de premios de lotería navideña.

El segundo sorteo de consolación se realizará el próximo sábado 31 de diciembre.

Lea también

Nacional

Pagar deudas, arreglarse los dientes y construir casa: los planes de los ganadores del "Gordo"

Hasta el momento, se han cambiado 26 fracciones del número 00 con la serie 773. Un hombre de 68 años, vecino de Puntarenas, ganó ¢200 millones.