POR Teletica.com Redacción | 9 de diciembre de 2020, 19:50 PM

Contenido comercial

AppGallery de Huawei garantiza la seguridad de su dispositivo móvil en todo momento. Esto se logra a través de cuatro capas de seguridad.

  • Autenticación de personas y empresas: la clave está en el ID de Huawei, que permite autenticar que una persona o empresa sea real. Al usuario le facilitan el acceso a decenas de servicios y aplicaciones y garantiza que la identidad del desarrollador sea real.​
  • Verificación de seguridad manual: el Huawei ID es revisado por profesionales que confirman que sean nombres reales y que los documentos legales correspondan a cada país. 
  • Detección de comportamiento malicioso: un equipo de profesionales en China realiza una evaluación de comportamiento malicioso.
  • Revisión de cada aplicación: desde la sede de Huawei en China cada aplicación pasa por una verificación de privacidad y escaneo de vulnerabilidades.

A diferencia de otras plataformas de aplicaciones, AppGallery revisa de forma exhaustiva todas las apps antes de que queden disponibles para los usuarios. 


Mucha de su información más sensible está en las aplicaciones bancarias, por eso la gran mayoría de las apps de bancos de nuestro país confían en AppGallery.

Aplicaciones financieras como MiCredix, Kash, Wink y Monis también están en AppGallery para facilitar su vida. Estas dos últimas regalan productos Huawei con el pago del marchamo. 

La seguridad siempre será la prioridad en la plataforma AppGallery. Recuerde que el súper buscador Petal Search le permite descargar de forma segura aplicaciones que no están en AppGallery.