Nacional
Aeroméxico anuncia un nuevo vuelo entre San José y México
A partir del 3 de noviembre la compañía incorporará a su oferta un segundo vuelo entre San José y México.
La aerolínea Aeroméxico anunció que a partir del 3 de noviembre incorporará a su oferta un segundo vuelo entre San José y México.
Se trata de un vuelo diurno que según la compañía responde a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros “tanto de negocios como de placer”.
Así, las conexiones de esta aerolínea entre ambos países aumentarán a 14 cada semana, pues ya existían siete.
Este nuevo servicio (AM 691) saldrá a las 3:15 de la tarde de San José, con llegada a las 6:35 a Ciudad de México (hora de México). Y en sentido contrario (vuelo AM 690) despagará de México a las 11:10 a. m., para llegar al Juan Santamaría a las 2:15 p. m.
Aeroméxico estima que con estas dos conexiones transportarán semanalmente cerca de 3.500 pasajeros entre ambos destinos.
El ministro de Turismo, Wilhelm von Breymann, dijo que “el año anterior, casi 70 mil turistas mexicanos ingresaron a nuestro país por la vía aérea, lo que representó un incremento del 8.4% en comparación con el 2012”.
