POR José Fernando Araya | 3 de agosto de 2025, 17:01 PM

Liberia salvó el empate en su casa tras empatar 2-2 ante Pérez Zeledón en los últimos minutos del juego.

Por segundo partido consecutivo, los liberianos rescataron puntos en su casa, pues tal y como le ganaron a Cartaginés en la primera fecha, esta vez aplicaron la misma fórmula a los generaleños.

Eso sí, tuvieron que venir desde atrás, pues Pérez Zeledón abrió el marcador por intermedio de Anthony López al minuto 14, quien definió tras una mala salida de los liberianos.

Liberia se sacudió y estrelló una pelota al palo que avisó que ya venía el gol del empate.

Dicha anotación se dio con un tremendo golazo de Randy Ramírez al minuto 45 cuando en un corto cobro de tiro libre se animó a sacar un cañonazo imposible para el guardameta generaleño. Este fue su primer tanto en la máxima categoría.

El gol de la ventaja para los Guerreros del Sur vino en una tremenda jugada individual de Manuel Morán que le dejó servido el remate a Kendall Porras al 70’ para el 1-2 de la ventaja.

Pero a dos minutos sobre el final del juego, Barlón Sequeira consiguió el empate con un toquecito elevado desde fuera del área, imposible para Bryan Segura, quien tuvo que sacar la pelota del fondo de las redes para el 2-2 definitivo.

El propio Sequeira se marcharía expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, tras una jugada revisada en el VAR, dejando a los pamperos con un hombre menos al cierre del partido.